¿Prohibición gubernamental de Bitcoin? No Dice Dalio, dice Crypto Execs

admin

El multimillonario gestor de fondos de cobertura Ray Dalio dijo que los gobiernos „ilegalizarán“ a Bitcoin. La industria de la criptografía no está de acuerdo.

El multimillonario propietario de fondos de cobertura Ray Dalio dijo la semana pasada que Bitcoin era una mala inversión, porque los gobiernos eventualmente la prohibirán.
Los grandes peludos criptográficos se apresuraron a discrepar.

Pero algunos dentro de la industria dicen que no sólo es posible, sino que ya está sucediendo.
Después de que el inversor multimillonario Ray Dalio dijera que los gobiernos finalmente prohibirían Bitcoin, la industria de la criptografía golpeó al gestor de fondos de cobertura.

Durante una entrevista con Yahoo Finance la semana pasada, el jefe del mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, dijo que Bitcoin no era una buena inversión porque los gobiernos eventualmente lo „prohibirían“.

Añadió que la volatilidad de la criptodivisa también la convierte en una mala inversión en comparación con el oro.

Pero la comunidad criptográfica se apresuró a derribar a Dalio. Un hilo en Twitter de Moon Capital, que dirige el panel de riqueza SatWorth, desató el debate.

El tweet criticó la teoría de Dalio, diciendo que „si alguien presenta este argumento, ha admitido que Bitcoin es el bien monetario más valioso del mundo jamás descubierto“. Entienden que Bitcoin se convertirá en tan increíblemente valioso que puede amenazar al propio gobierno“.

Y añadía: „Prohibir Bitcoin no mataría a Bitcoin. Tendrías que encontrar físicamente a cada Bitcoiner y destruir su(s) ordenador(es) para matar a Bitcoin“.

Comprar Bitcoin
El tweet fue compartido en numerosas ocasiones por los peces gordos del mundo de la criptografía y las finanzas, entre ellos el ex gerente de fondos de cobertura y director general de Real Vision, Raoul Pal, quien mencionó que los gobiernos intentaron anteriormente prohibir el oro.

El director general de la bolsa de criptografía ShapeShift, Erik Voorhees, también participó en el debate. Parece que está de acuerdo con Dalio en que los gobiernos pueden tratar de prohibir Bitcoin, pero añade que tal prohibición fracasaría en última instancia.

Paul McNeal, curador en jefe del sitio web de noticias, The Crypto Curator, le dijo a Decrypt: „Creo que Dalio no está tan educado como debería para hacer declaraciones como esta“.

Añadió: „No veo cómo el gobierno puede poner en vigor una prohibición que se pueda hacer cumplir. Creo que el gobierno tratará de poner en marcha una regulación para controlarlo, es lo mejor que pueden hacer en este momento.“

Las 5 principales noticias y artículos de criptografía en su bandeja de entrada cada día.

Obtén el Daily Digest para lo mejor de Descifrar. Noticias, artículos originales y más.
Su correo electrónico
Únete ahora
Sin embargo, el criptoinversor y fundador de Bitcoin.com Roger Ver se diferenciaba de sus colegas. Tal prohibición „ya está sucediendo“, dijo a Decrypt.

„El IRS decretó que Bitcoin no es dinero, y todos los pequeños bloqueadores hicieron todo lo que pudieron para ayudar al IRS a asegurarse de que Bitcoin nunca se convirtiera en dinero“, dijo el proponente de Bitcoin Cash.

Los comerciantes criptográficos que apuestan por Trump pierden 11 millones de dólares cuando Biden gana la presidencia
El candidato demócrata Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales de EE.UU. La era del triunfo ha terminado. Vamos a ser los primeros demócratas en ganar Arizona en 24 años. Vamos a ser los primeros demócratas…

En un mensaje a Decrypt, Moon Capital dobló a Dalio: „No me sorprendería que él [Ray Dalio] posea una pequeña cantidad de Bitcoin en caso de que su análisis esté mal. Si no lo hace, entonces está claro que no está siguiendo uno de sus propios principios: la mente abierta“.

Quién sabe… quizás Dalio está asustando a los potenciales inversores para poder guardarse todo ese Bitcoin para él.

Next Post

Previsão de preço de bitcoin: BTC/USD salta mais de $16.000 de resistência, enquanto os compradores olham o preço alvo de $17.200

Última Atualização: 12 de novembro de 2020 Previsão de preços Bitcoin (BTC) – 12 de novembro de 2020 Hoje, 12 de novembro, o BTC/USD quebrou acima da resistência de 16.000 dólares. A moeda real agora está sendo negociada a $16.168 no momento em que foi escrita. A quebra se torna […]

Subscribe US Now