El etéreo fractal del 2019 dice que el 2020 podría estar en la cima de la criptografía

admin

El etéreo está en un momento crucial, lo hace o lo rompe. Mientras que Bitcoin ha establecido un mínimo más alto, el máximo del Etéreo implica que las cosas son mucho más alentadoras para el Altcoin.

Pero, ¿podría un fractal que coincidiera con la trayectoria de la cripta de 2019 y la cima insinuar que la cima del año es para los altcoins?

El pico más alto de Altcoin podría ser el 2020 si los patrones se repiten

La reducción a la mitad de Litecoin sacó a la industria de las bajas del mercado bajista y ayudó a comenzar el largo deshielo del prolongado criptoinvierno. Aunque Altcoins lideró el rally, Bitcoin acabó robando el protagonismo, y todo el capital del mercado criptográfico.

Durante el año 2019, Bitcoin explotó de 3.200 a 14.000 dólares en poco más de tres meses. A lo largo del camino, Ethereum también se recuperó, pero tuvo un mal rendimiento en comparación con Bitcoin y otros.

El sentimiento negativo restante que rodea a la lluvia radioactiva de la OIC mantuvo a raya los precios del etéreo. Los temores repentinos de que la regulación se extienda debido a un cambio en la Binance que permite a los clientes de EE.UU. comerciar en su buque insignia promovido y el apocalipsis del altcoin.

El etéreo cayó desde un máximo de 370 dólares, y volvió a bajar a 10 dólares más que su mínimo en el mercado, a 80 dólares. Ahora, el altcoin de mayor rango está operando exactamente al mismo precio en un patrón inquietantemente similar.

¿Podría estar ya en la cima del 2020?

El etéreo fractal apunta a 150 dólares, pero esta vez podría ser diferente

Un fractal que se produce dos años seguidos en los gráficos de precios de ETHUSD podría sugerir otra caída profunda del altcoin y potencialmente de todo el mercado de criptografía.

Bitcoin podría verse atrapado en cualquier venta, o otra recuperación como la del año pasado podría mantener el mayor activo criptográfico bombeando mientras el resto del mercado se desploma a cambio de BTC.

Alts vería otro apocalipsis, y podría estar en peligro de nuevos mínimos. Algunos podrían llegar a cero.

La gran diferencia esta vez, que podría causar que el fractal – tan similar como es – se desarrolle de manera diferente. La parte superior anterior está actuando actualmente como resistencia convertida en soporte. El etéreo está ahora operando a ese mismo nivel, pero después de una caída de 490 dólares.

La misma caída porcentual de 490 dólares, ya que el activo se redujo de 370 dólares el año anterior, daría lugar a una nueva prueba de apoyo a 150 dólares.

Con lo alcista que ha sido el espacio de DeFi, una caída como esa en el Etéreo parece poco probable. Pero con el riesgo de la elección de los EE.UU., y la explosión de una burbuja bursátil que podría arrastrar a la criptografía, todo es posible.

Otro fractal en el que el segundo activo criptográfico sigue a Bitcoin, también podría decir lo contrario.

Next Post

No Registration in the US: CFTC Sues Crypto Futures Trading Platform

The CFTC aims to trick an unregistered platform into paying US investors back their money after investing in crypto futures. On Monday, the Commodity Futures Trading Commission sued the Laino Group for advising US investors to trade futures on commodities such as Ether, Litecoin and Bitcoin Evolution. The company had […]

Subscribe US Now